viernes, 4 de abril de 2014

Tendecias Otoño Invierno 2014

gothicfairytrend


 de hadas gótico .Básicamente, esta tendencia nos cuentan la historia de una princesa gótica que desgasta de encaje y terciopeloEs una delicada mujer femenina con un lado oscuro . Para inventamos nosotros vamos a ver los labios oscuros y piel pálida. También veremos el simbolismo religioso en las impresiones, y muchos de los bordados .  Espárragos, cruces, brocados, flores profundas, oscuras y los colores son elementos esenciales.
La tendencia "Cercana a la Tierra" se basa en los colores terrosos. Vamos a ver muchos estampados de cuadros y tartanes. El look sera un poco masculino. Muchos toques militares combinados con piel, tweed y gamuza. La historia de esta tendencia nos habla acerca de una mujer que vive y trabaja en los años 50s y es un poco "tomboy". Ella quiere ser uno más de los chicos pero sin dejar su lado femenino.







La tendencia Futurista es la última y es la más extraña. Los materiales serán telas muy futuristas, lentejuelas y estampados de galaxias. Será muy minimalista en los detalles pero muy exagerada en las siluetas. Acabados metálicos, peplums abstractos y color blocking con lentejuelas. Esta tendencia nos habla de una chica que es el personaje principal de una película de ciencia ficción. Ella es seria y extraña pero siempre sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario