sábado, 5 de abril de 2014

TENDENCIA PRIMAVERA VERANO 2015 -PINK PUNK ROCK - TROPICAL - AZUL AZUL AZUL


         SPRING SUMMER 2015 TRENDS

9/18/2013
3.-       La tendencia AZUL AZUL AZUL - básicamente mezclilla sobre mezclilla, colores azul marino y bueno ¡todos los azules!.

Como pueden ver algo ya hemos visto de estas tendencias este año, así que mi sugerencia es invierte en piezas clave que te puedan servir hasta el 2015, ejemplos:

- una chamarra de piel - las usaras por los siglos de los siglos AMÉN! Van con todo: con vestidos, shorts, pantalones. Una de buena calidad te salvará la vida.

- unos pantalones tropicales - seguramente piensas "¿yo comprar esos pantalones? ¡solo los usaré una vez!" pero ¡NO! estás en un error, este tipo de pantalones pueden dar un toque súper cool a tu armario pues pueden ir con una camisa de mezclilla o un collar grande, el chiste es que lo utilices cuándo el clima este soleado.

- un vestido rosa - todo mundo dice que un vestido negro es esencial pero yo pienso que uno rosa también lo es pues lo podemos usar en mil ocasiones: bautizos, citas con las amigas o el galán y hasta lo podemos convertir en algo muy rocker con una chamarra de piel.

- una camisa de mezclilla - espero de verdad que ya tengas una ¡es básica! va con todo y mi sugerencia es la misma:  invierte en una de súper buena calidad para que te duré hasta el 2015.
spring summer trends 2015

investigación que hizo Design Options.
2.- La tendencia PINK PUNK ROCK - simplemente es darle un toque más girly al estilo rockero, nos recuerda mucho al rock and roll de los cincuentas.



3.- La tendencia TROPICAL - todo lo que este inspirado en la selva o el clima tropical; estampados o colores muy brillantes.

3.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario